La fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
+Info: El Arte de Vivir Argentina


Art Excel (8 a 13 años)

Curso Art Excel ¡El verdadero recreo!

El curso Art Excel facilita a chicos de 8 a 13 años herramientas para un mejor manejo de sus emociones negativas, al mismo tiempo que les brinda un contexto armonioso y lúdico para su desarrollo interno. El objetivo es que los pequeños logren tranquilidad y felicidad gracias a técnicas muy poderosas de respiración, relajación y recreación. En sólo 5 días de actividad, casi tres horas diarias, los resultados saltan a la vista y cada niño logra un nuevo modo de mirar su mundo: más pacífico, creativo y vital.

El estrés no es sólo un tema de los adultos, es un problema general que afecta a todas las edades. Hoy los alumnos de primaria están bajo una gran carga de responsabilidades, como así también de preocupaciones por la sociedad en la que viven. Poco a poco van perdiendo la inocencia para enfrentar problemas y miedos. Entonces, ¿cómo hacer para que se reencuentren con la niñez y el juego nuevamente? A través de un programa que los capacita para ganar seguridad y confianza en ellos mismos y que a la vez les transmite valores humanos para que lleven una vida más plena y feliz.

La solidaridad, la pertenencia, la amistad y el amor son algunos de los valores que transmite el Curso Art Excel a través de juegos, cuentos, actividades artísticas, trabajos grupales y ejercicios de relajación. El resultado es un niño que no sólo se siente más contento y calmo, sino que lleva lo que aprendió a su casa, logrando así una cadena virtuosa.


“La verdadera medida de éxito es un niño feliz, sano y equilibrado que puede tratar efectivamente los desafíos de la vida.”
Sri Sri Ravi Shankar


Proximo Art Excel en Zona Sur

Burzaco

Días: del Miércoles 28 de Abril al Domingo 2 de Mayo.

Horario: de 18:00 a 20:30 Hs. Sábado y Domingo de 10:00 a 13:00 Hs.

Lugar: Sociedad de Fomento Burzaco Este, esquina Guido Hispano y Uruguay (a dos cuadras de la Av. Espora y a 4 de la estación de tren Burzaco).

Instructores: Mirtha Méndez (Córdoba) y Andy Campilongo.

Informes e Inscripción: 4233-5428 andy@elartedevivir.org

Inversión: $150

Hay muchos chicos interesados y el cupo es limitado!!!

Si estás interesada en que tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a, vecinito/a, alumno/a, ahijado/a (o cual sea tu relación con ese angelito) tome el curso, escribime un mail confirmándome que ya hiciste el depósito para confirmarte su lugar.

Lo hacés por Rapipago (código 1196) o Pagofacil (código 90061081UTONL) y el mismo miércoles 28 llevás los tickets que te dieron.


No te lo pierdas! Viene de Córdoba especialmente para este curso un angel maravilloso. Estos niñitos no se olvidarán de Mirtha por muchos años!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario