La fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
+Info: El Arte de Vivir Argentina


Curso Yes (de 13 a 17 años)

El curso YES está orientado a adolescentes, de 13 a 17 años.
El objetivo de este curso es enseñarles habilidades para que disfruten de un mayor desarrollo personal y social.
Alentarlos también a que reconozcan su potencial en cualquier entorno, aceptándose a si mismos y a los demás, a manejar todo tipo de situaciones en la vida, a hacerlos responsables y eficientes, a evitar problemas tales como la depresión, la falta de confianza, la soledad y la falta de concentración.

Los objetivos del curso se logran enseñándoles una variedad de técnicas que incrementan la paz, focalizan la mente, los colma de energía positiva, facilita la relajación física y brinda una mayor estabilidad emocional, favoreciendo la salud y felicidad.
El programa incluye técnicas de respiración que sistemáticamente liberan las emociones negativas y el cansancio físico. Yoga y actividades y procesos para aumentar la conciencia y reforzar los valores humanos universales como la compasión, la empatía, la confianza, la amistad, el respeto, la responsabilidad personal y social, la generosidad, la perseverancia y la armonía en la diversidad, preparándolos para una mejor vida futura.


Estos son algunos temas que se abordan durante el programa:

• Técnicas de manejo personal para equilibrar la mente y las emociones
• Como manejar personas difíciles y situaciones incomodas
• Las 4 fuentes de energía y como usarlas en beneficio propio
• Posturas simples de Yoga para flexibilidad, fuerza, centrarse & divertirse
• Como mejorar las relaciones con los demás
• El respeto por uno mismo, por los otros, y por la propiedad; comprensión de como el auto-respeto se relaciona con el tabaco, las drogas, el alcohol, el sexo y la violencia
• Las cualidades del liderazgo y del éxito

Próximos Yes en Zona Sur

Adrogué

Del Martes 26 al domingo 31 de octubre con Vanesa Anderson
Horarios de 18.30 a 21.31 los días de semana y 14 a 17 sáb y dom.
Lugar: Colegio Irlandés, Estrada 151 Adrogué
Infromes e inscripción: Vane 1557586565 zonasur@elartedevivir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario