La fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
+Info: El Arte de Vivir Argentina


Contanos tu experiencia!

Contanos tu experiencia del curso y cómo y en qué te ayudó.
Escribí en el espacio 'comentarios' que se encuentra a continuación y tu experiencia será compartida con todos!

6 comentarios:

  1. Cuando inicie Parte 1, me sentía muy deprimida y sin salida, mientras se desarrollaba el curso empecé a sentirme muy bien y el final fue maravilloso, me reía y pude sobrellevar problemas sin alterarme como antes. Con el correr de las semanas y respirando todos los días pude dejar medicamentos adquiridos como salvación de último momento para los dolores de estómago, para dormir y para acidez. Hoy sigo respirando y continúa el bienestar, como si se hubiera creado un nuevo camino en mi vida. Parece mágico pero me siento muy bien. Cariños para todos.

    ResponderEliminar
  2. A los ojos de todos llevaba una vida soñada: joven profesional exitoso, director de un equipo de más de 20 profesionales, docente en prestigiosas universidades, capacitador de postgrado y referente a nivel nacional y de países vecinos en mi actividad. Sin grandes problemas de salud en general, casado y padre de un hermoso bebé.
    Sin embargo todo era fastidio, estrés, queja y malhumor. Era incapaz de disfrutar nada de lo que me rodeaba o ninguna de las metas alcanzadas porque me quejaba por las que faltaban cumplirse.
    Eso casi cuesta mi matrimonio y mi salud.
    El insomnio, las canas, el malhumor, el bruxismo y la hipertensión que requería medicación de por vida se habían instalado en mi vida, así que "manotazo de ahogado", muy insistentemente recomendado por una doctora amiga, y luego de estudiar minuciosamente los avales, los trabajos científicos y todo lo referente a la Fundación El Arte de Vivir, decidí invertir mi tiempo en el Curso Fase 1.
    Luego de esto no sólo sigo casado (felizmente), ya no recuerdo qué es tener la "cara larga", nunca llegué a tomar las pastillitas para la presión (se normalizó a los 30 días de terminar el curso), duermo cuando quiero con sólo apoyar la cabeza en la almohada, desapareció el crujir de dientes, hace tres años que ni si quiera me resfrío, sino que además tengo actualmente 3 veces más trabajo y responsabilidades que antes y todas, todas, las disfruto!!!
    JGD

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, BUENISIMO, NO TIENE DESPERDICIO, ME SIENTO COMO NUNCA ANTES!!! NO TE LO PODES PERDER!!! BUSQUE, BUSQUE, BUSQUE... BIENESTAR, ALEGRIA, FELICIDAD, AMOR!!! LUZ, PAZ, SERENIDAD!!! LO NECESARIO Y MUCHO MAS!!! MIL GRACIAS Y BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  4. La experiencia mas gratificante, sin duda, termine mi curso parte 1 y realmente la vida la veo de otra manera, gracias a todos mis compañeros y ahora nuevos amigos, fue hermoso compartir tanta energia y Amor! y aqui no termina todo es el comienzo de un camino de Paz Amor y gratitud mil gracias Andi!

    ResponderEliminar
  5. CARTA A MI INSTRUCTOR
    Hola Andy estoy acá haciendo mi tarea, y pensaba ... qué significo el curso en mi vida?
    y la verdad me vienen un montón de momentos...
    Lo más importante fue aprender que el pasado, ya pasó, no se puede modificar y que el futuro no se conoce, que hay que vivir el 100 % el presente. Esto es algo que todos suponemos que lo sabemos vivimos creídos que así es, pero en realidad no lo practicamos, vivimos o por lo menos yo note que vivía diariamente pasando factura por lo que ya pasó y preocupada por lo que podía llegar a pasar y tome conciencia de mi error el primer día del curso, a partir del ejercicio de la Uva, me di cuenta en lo que equivocada que estaba. Quiero a partir de ahora disfrutar de cada momento, el aquí y ahora, esta carta...Creo mucho en que las cosas pasan por algo en el momento adecuado y que algo tenemos que aprender.
    Hace una semana atrás estaba decidida a separarme que no tenía ya motivo para seguir, echando la culpa al otro, por su enfermedad ( es jugador en recuperación, con todo lo que eso implica, recaídas, perdidas materiales etc. Muy difícil para mí, haciéndome cargo de toda la responsabilidad económica y emocional de mi familia, tenemos dos hijos) y hoy sé que era yo la equivocada que hay que ACEPTAR, que hay que PERDONAR, que el AMOR es otra cosa, esta en uno, es nuestra propia energía y no hay que esperarla del otro, que con las prácticas, se alivian las angustias, se aquietan los pensamientos, que solo viviendo al 100 % el presente, no hay de que quejarse, no hay de que preocuparse, lo que tiene que ser, simplemente será y lo que no, será en otro momento, o en otra vida tal vez...
    Estoy muy agradecida por el curso, por vos y tus palabras, por como las trasmitís, el ruido que hacen cuando hablas, muchas gracias por devolverme la sonrisa....

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el contenido, lo unico que empaño el tema fue ver que cobran caro el curso, que no esta al alcance de todos, que nos remarcan que no enseñemos a otros la tecnica de respiracion, que no se puede grabar, que nos venden los cd y libros alli, que nos dijeron que aunque sea el mas barato compremos uno, y que no cobran los que colaboran, entonces me pregunto a donde ira el dinero que se recauda. creo que tan hermoso conocimiento deberia transmitirse por tv y alcanzar a la mayor cantidad de personas y no lucrar, este conocimiento dicen que es de patrimonio de la humanidad pero solo lo tenes si pagas el curso. Seria mejor si se entregara amorosamente sin cobrar un peso.

    ResponderEliminar