La fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
+Info: El Arte de Vivir Argentina


Satsangs con Kriya largo

Sudarshan Kriya (técnica de respiración), Bhajans (Mantras, sonidos), Conocimiento

"Cuando la gente está preocupada y tensa, se va a los bares a beber. Si sólo pudieran participar de Satsang y bailar, ese tipo de exitación los liberaría de todas sus preocupaciones."
Sri Sri Ravi Shankar

Requisito: Haber hecho el Curso Parte 1 o YES!+

La mente humana es generalmente muy inestable, y a menudo necesita estímulos, cosas nuevas. El remedio es el “Satsang”. La palabra Satsang deriva del sánscrito ¨sat¨ verdad y ¨sanga¨ comunión y que significa, estar juntos en la verdad. Hacer las técnicas en grupo es incrementar la energía... como encender una bombita o encender 100.

Tras experimentar el Sudarshan Kriya en el curso básico, muchas personas se preguntan qué deben hacer o aprender a continuación. “Practicar” es la primera cosa, y luego, “practicar, practicar y practicar”. Sin embargo, debido a que se requiere algún esfuerzo para avanzar frente a los hábitos profundamente arraigados de la inercia y la distracción, uno puede llegar a fatigarse y experimentar la desaparición del interés y del entusiasmo por el camino.

Días y horarios de Satsang con Sudarshan kriya largo

Miércoles a las 20:00 Hs. (puntual) con Andy Campilongo
Domingos a las 19:30 Hs. (puntual) con Marcelo Debate
Lugar: calle Avellaneda 132, en la estación de Temperley, a metros de Meeks.
Más info: zonasur@elartedevivir.org 5256-5061 y 52-543-5435

No hay comentarios:

Publicar un comentario